jueves, 26 de febrero de 2009

Mis conocimientos informáticos

Desde pequeña siempre me ha gustado las nuevas tecnologías y todo lo que se mueve a su alrededor. La informática en particular es mi pasión, mi segunda vocación, después claro está, de la enseñanza. Es por ello que tengo varias titulaciones de informática que me permitiran en un futuro proximo ejercer mejor mi labor como docente. Hay campos que desconozco por parecerme poco interesantes como las redes sociales (Twiter, badoo...) pero que ultimamente han conseguido gran relevancia, esto me hace ver lo rapido que las nuevas tecnologías y la forma de comunicarse cambian velozmente.
Es imposible estar al dia en todos los campos de la informática pero considero que mis alumnos deben saber defenderse y deben aprender a moverse por si mismos, otorgandoles yo como profesora los recursos adecuados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario